Cómo realizar la detección de carga de la trituradora

【Trituradora】 -Cómo realizar la detección de carga de la trituradora
 
La tecnología de prueba de beneficio para detectar la cantidad real de mineral que pasa instantáneamente en la cavidad de trituración de la trituradora. La carga de la trituradora afecta el tamaño de partícula y el consumo de energía del producto triturado, y también afecta el funcionamiento normal de la trituradora, por lo que la carga de la trituradora debe detectarse a tiempo. En la trituración de múltiples etapas, generalmente solo se detecta la carga de la última etapa de la trituradora que controla el tamaño de partícula del producto final. Esta etapa de la trituradora generalmente se encuentra en un sistema de circuito cerrado, y su volumen de alimentación incluye la cantidad de la etapa de trituración anterior y la carga circulante. Los principales métodos para detectar la carga de la trituradora de última etapa son:
 
(1) Utilice directamente el indicador de nivel de contacto para indicar el nivel del material en la cámara de trituración, es decir, conocer su carga.
 
(2) Detecta el valor actual en el circuito del motor de la trituradora
 
(3) Utilice una báscula de cinta para pesar la capacidad de transporte de la cinta transportadora de alimentación de la trituradora.
 
(4) Calculado calculando la carga circulante del sistema de circuito cerrado de trituración y cribado.
 
Los dos primeros métodos reflejan directamente el tamaño de la carga instantánea en la cavidad de la trituradora, lo cual es conveniente para la detección y más conveniente para el ajuste oportuno. Se puede utilizar en un dispositivo de ajuste automático para formar un sistema de control automático. El tercer método no solo no refleja directamente la carga en la cavidad de la trituradora, sino que también tiene las ventajas de los dos primeros métodos, sino que necesita aumentar la configuración del concentrador; cuando el tamaño del material transportado es demasiado grande (el tamaño de partícula de la trituradora final es de 50 mm) , Todos los tipos de básculas de cinta tienen baja precisión de pesaje, por lo que rara vez se utilizan. El cuarto método solo puede reflejar la carga promedio de la trituradora en un período de tiempo y no puede realizar un ajuste oportuno.